Horarios y tarifas

Descubre nuestros horarios y tarifas y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Estilos de yoga en Bilbao 2022-2023
EN FEBERO 30% DESCUENTO
¡Namaste, yoguis! 🧘‍♀️
Estamos emocionados de anunciar un ofrecimiento especial que calmará tu mente mientras cuida tu bolsillo. En 196 Yoga Studio, entendemos la importancia de la salud integral, y queremos que descubras la serenidad tan importante que el yoga puede aportar a tu vida.
Por tiempo limitado, ven y únete a nuestra comunidad con un increíble 30% de DESCUENTO en todos nuestros paquetes de clases.
Disfruta de esta promoción exclusiva y experimenta:
– Maestros certificados y apasionados por el bienestar.
– Variedad de estilos de yoga para todos los niveles, Iniciación, Hatha, Vinyasa, Power yoga y Yin yoga.
– Un refugio de tranquilidad con una sala diseñada para maximizar tu práctica.
Recuerda, la oferta es por tiempo limitado. Ven y respira en la esterilla entre nosotros, conecta con tu respiración y profundiza tu práctica con un 30% menos de preocupación y estrés financiero.
*Términos y condiciones aplican. El descuento solo es válido para nuevos miembros.

Membresías

Love YogA?

Apúntate a una primera clase gratuita

Si quieres probar tu primera clase gratuita, ponte en contacto con nosotros a través de numero de telefono 644 68 56 13 o mandanos un correo a 196studioyoga@gmail.com196studioyoga@gmail.com

Estilos de yoga en Bilbao

Reserva tu plaza

Elige el horario y el estilo que más te convenga

 

NUESTROS ESTILOS

Tipos de Yoga

Yoga Iniciación

Indicado para aquellas personas que no han practicado Yoga y quieren iniciarse en la práctica. Nos centramos en el aprendizaje de asanas (posturas) básicas y en la correcta ejecucuión de estas. Prestando mayor atención a la seguridad y a disfrutar de las clases.

En una clase típica de iniciación encontrarás:

  • Un breve calentamiento.
  • Diversos saludos al sol.
  • Práctica de asanas.
  • Breve meditación.

Baja exigencia física.

Hatha Yoga

En las clases Hatha Yoga las posturas (asanas) se mantienen durante más tiempo, llevando la atención a la respiación. El profesor se centra en la enseñanza y en la correcta ejecución de las asanas o secuencias de asanas. En algunas  clases, dependiendo del grupo,  la clase puede ser más fluida.

Exigencia media.

Vinyasa Yoga

Las prácticas de Hatha Vinyasa yoga son más dinámicas ya que el ritmo entre asanas es más fluido. Son clases en las que debes tener experiencia previa en yoga para poder participar ya que se realizan variaciones de asanas más avanzadas.

Exigencia física media-alta.

 

Yin yoga

Si comparamos el yin yoga con prácticas de yoga «yang» más frecuentes,es decir más activas las clases yin tienen un ritmo mucho más lento.

Las asanas de Yin son  de naturaleza pasiva y se mantienen entre uno y cinco minutos, ya que se dirigen a los tejidos conectivos del cuerpo y no a los grupos musculares.

Meditación

La meditación es una práctica de la mente y el cuerpo.

Tiene una larga historia de uso para aumentar la calma y la relajación física, mejorar el equilibrio mental, emocional, mejorar la salud y el bienestar general.