Horarios y tarifas

Descubre nuestros horarios y tarifas y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Horarios 196 Yoga Studio Deusto

Horarios yoga Deusto

Horarios 196 Yoga Studio Ensanche

Horarios Yoga Bilbao

Membresías

NUESTROS ESTILOS

Tipos de Yoga

Yoga Iniciación

Indicado para aquellas personas que no han practicado Yoga y quieren iniciarse en la práctica. Nos centramos en el aprendizaje de asanas (posturas) básicas y en la correcta ejecucuión de estas. Prestando mayor atención a la seguridad y a disfrutar de las clases.

En una clase típica de iniciación encontrarás:

  • Un breve calentamiento.
  • Diversos saludos al sol.
  • Práctica de asanas.
  • Breve meditación.

Baja exigencia física.

Hatha Yoga

En las clases Hatha Yoga las posturas (asanas) se mantienen durante más tiempo, diferenciandonos de clases más dinámicas como pueden ser las propias de otros estilos tipo vinyasa. El profesor se centra en la enseñanza y en la correcta ejecución de las asanas o secuencias de asanas. En algunas  clases, dependiendo del grupo,  la clase puede ser más fluida.

Exigencia media.

LYT Yoga

Estilo de yoga donde se trabaja el core (parte central del cuerpo) desde una perspectiva mas terapéutica y dinámica.

Es un tipo de Yoga desarrollado por fisioterapeutas por lo que se incide mucho en el correcto alineamiento postural. Además en este tipo de yoga se toma especial interes en trasladar el yoga en nuestras porturas del día a día, evitando malas posiciones tanto sedentes como en pie.

Para más información LYT Yoga.

Exigencia baja o media  dependiendo si es LYT Basic o LYT Yoga respectivamente.

 Yoga Aéreo

El yoga aéreo es un estilo de yoga que utiliza una tela o columpio colgado del techo para desarrollar las asanas. Es un estilo más fluido y acrobático.

Fomenta mucho la elasticidad dentro de la práctica. Se requiere un mínimo de fuerza y coordinación, aunque para ello nos adaptamos a los niveles de los alumnos.

 

 

Mobility Flow

A traves de secuencias creativas ampliamos nuestros rangos de movimiento en musculos y articulaciones.
De este modo reduciremos los riesgos de lesión en cualquier tipo de acción o ejercicio que realicemos en nuestro día a día.
Estilo de Yoga de baja intensidad física apto para cualquier practicante, incluso para aquellas personas que no hayan practicado nunca Yoga.

Vinyasa Yoga

Las prácticas de Hatha Vinyasa yoga son más dinámicas ya que el ritmo entre asanas es más fluido. Son clases en las que debes tener experiencia previa en yoga para poder participar ya que se realizan variaciones de asanas más avanzadas.

Exigencia física media-alta.

 

Yoga para niños

Enfocado a niños de entre 7 y 11 años pero con una practica sin juegos ni canciones. En yoga infantil se enseña Yoga al igual que en futbol infantil se enseña futbol.

Por supuesto teniendo  en cuenta la seguridad de los más pequeños, algo fundamental. Ya que estos disponen de mayor flexibilidad y menor conocimiento de los límites de su cuerpo.

Yin yoga

Si comparamos el yin yoga con prácticas de yoga «yang» más frecuentes,es decir más activas las clases yin tienen un ritmo mucho más lento.

Las asanas de Yin son  de naturaleza pasiva y se mantienen entre uno y cinco minutos, ya que se dirigen a los tejidos conectivos del cuerpo y no a los grupos musculares.

Yoga Terapéutico

En las clases de yoga terapéutico a adaptamos la practica de la forma más personalizada posible y nos centramos en dolencias generales y particulares de cada alumno.

Es requisito indispensable el alto conocimiento biomecánico del profesor.

Las clases tienen una baja intensidad física y se ayudan de cintas, tacos y mantas para su práctica.

Reserva tu plaza

Elige el horario y el estilo que más te convenga

 

Love YogA?

Apúntate y benefíciate de grandes descuentos solo por practicar con nosotros

Solo por ser miembro de 196 yoga estudio tendrás descuentos al comprar productos de la marca Manduka. Asimismo optaras a descuentos cada vez que organicemos retiros de Yoga o traigamos a yogis famosos a compartir sus conocimientos

Estilos de yoga en Bilbao